Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno reforzará el servicio de Seguridad Urbana en toda la Provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Gobierno 29/05/2017 16:00

La Policía recibirá hoy 50 nuevas motos tipo enduro que permitirán fortalecer el patrullaje preventivo en las distintas unidades regionales de la provincia. El acto será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El Gobierno reforzará el servicio de Seguridad Urbana en toda la Provincia

El Gobierno reforzará el servicio de Seguridad Urbana en toda la Provincia

Esta tarde se entregarán 50 motos tipo enduro a la Policía de la Provincia, durante un acto que se llevara cabo a las 16, en General Güemes 750 y que será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey

Las unidades móviles serán destinadas  al área Seguridad Urbana, que opera en las seis Unidades Regionales de la Provincia, a fin de fortalecer el patrullaje preventivo, y acortar tiempos de respuesta a la comunidad,  ante el requerimiento  de asistencia policial.

El parque automotor de la Policía continuará ampliándose con 60 camionetas 0 km,  que se entregarán próximamente.  También recibirán nuevo equipamiento de protección, y recursos logísticos.

Este plan de fortalecimiento del servicio de seguridad provincial, significó una inversión de 60 millones de pesos, incluyendo  la modernización del Sistema de Emergencias 9-1-1, con nuevas elementos informáticos, servidores, sistemas de almacenamiento, redes, e infraestructura en general, ampliando la cobertura del servicio.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés