Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno repartió más de 100 mil módulos alimentarios

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 28/03/2020 15:00

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 y a la imposibilidad que los alumnos puedan recibir la comida en los establecimientos educativos que cuentan con comedor, el Ministerio de Educación reparte módulos alimentarios para continuar con el Plan Provincial de Nutrición. Se realiza por turnos y respetando las normas de seguridad sanitarias dispuestas.

El Gobierno repartió más de 100 mil módulos alimentarios

Entrega de módulos alimentarios.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología entregó más de 100 mil módulos alimentarios en toda la provincia, en los establecimientos donde funcionan los comedores, con el propósito de no interrumpir el Plan Provincial de Nutrición que lleva adelante el Gobierno de la provincia.

La modalidad de entrega es por turnos, pero depende de cada establecimiento, respetando siempre las normas sanitarias vigentes y evitando el aglomeramiento de gente.

Participan directores, docentes, padres, personal de servicio y miembros de la cooperadora de cada escuela. Son ellos quienes realizan el armado de los módulos y la entrega. La Policía de la Provincia ayuda en la seguridad para los momentos de entrega. Los padres son comunicados por redes sociales o teléfono el día y la hora que deben retirar los alimentos. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés