NOTICIA DE SALTA

Firma de convenio.

El Gobierno trabajará junto a la Fundación El Abra para el desarrollo del patrimonio cultural de Salta


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


Se firmó un convenio de cooperación para promover y concretar el desarrollo territorial del Alto Valle Calchaquí con acciones tendientes a proteger, conservar y desarrollar la puesta en valor de su patrimonio natural y cultural.

 

La Jefatura de Gabinete provincial y la Fundación Grupo El Abra firmaron un convenio de cooperación recíproca para promover y concretar el desarrollo territorial del Alto Valle Calchaquí. El mismo se llevará adelante mediante el asesoramiento mutuo en la elaboración de documentos, proyectos de leyes, normas, protocolos y la realización de acciones conjuntas tendientes a proteger, conservar y desarrollar la puesta en valor de su patrimonio natural y cultural.

El acuerdo fue firmado por el jefe de Gabinete, Fernando Yarade y la presidenta de la organización civil, Guadalupe Georgette Noble. También participaron la subsecretaria de Seguridad Social, Liliana Guitián y el artista plástico Mariano Cornejo, integrante de la Fundación El Abra.

La Fundación Grupo El Abra es una organización sin fines de lucro que trabaja en la protección, promoción y desarrollo de los valores que constituyen el patrimonio natural y cultural del Ato Valle Calchaquí, con sede en la localidad de Cachi.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo