Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Hospital de Las Lajitas recibió una importante donación de equipamientos

Gobernación Noticias Breves 15/10/2012 18:00

El equipamiento fue donado por la empresa norteamericana Caruja Trus a partir de gestiones realizadas por el médico John Barker. En esta oportunidad se recibió una camilla de partos y una incubadora.

El Hospital de Las Lajitas recibió una importante donación de equipamientos

Logo.

El subsecretario de Gestión de Salud, Rubén Villalón junto a la directora general del Hospital Las Lajitas, Estelina Aguirre, recibió una camilla de partos y una incubadora de transporte valuados en más de 10 mil dólares y que fueron donados por la empresa norteamericana Caruja Trus, a través de las gestiones realizadas por el médico John Barker.
El aporte forma parte de las acciones de apoyo y cooperación que mantiene la compañía con la comunidad de nuestro país.
Caruja Trus concretó ya otra donación al nosocomio en el año 2010, otorgando en esa oportunidad, sillas de ruedas, andadores para adultos, muletas, soportes para suero, banquetas, camillas, camas ortopédicas eléctricas, balanzas de pie y pediátricas.
También sillones odontológicos, un ecógrafo, un equipo de rayos X, equipos de resucitación, armarios, mesas de luz, electrocardiógrafo y oxímetros de pulso, entre otros.
Los funcionarios de Salud destacaron lo valioso del equipamiento recibido y resaltaron las gestiones llevadas a cabo por el Dr. Barker, a fin de lograr la concreción de la entrega.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés