Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital de Urundel recibió equipamiento para reforzar sus servicios

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 01/08/2014 10:20

El secretario de Servicios de Salud, Ricardo Carpio, entregó al gerente del establecimiento Daniel Guillermo Ruiz tres estufas de esterilización, computadoras, una heladera, tres aparatos para la medición de talla de bebés y niños.

El Ministerio de Salud Pública entregó al hospital de Urundel “Dr. Luis Gardel” tres estufas de esterilización, computadoras, una heladera, tres aparatos para la medición de talla de bebés y niños. Además se adquirió un filtro de radiación para equipos de rayos X.

 

El secretario de Servicios de Salud, Ricardo Carpio, entregó esos elementos al gerente del establecimiento Daniel Guillermo Ruiz para que se refuercen los servicios.

 

Carpio recordó que “estamos recorriendo toda la provincia para dotar a los servicios de salud de lo necesario para su normal desempeño y lograr una atención de calidad para los pacientes”.

 

En el acto, el funcionario indicó que “es prioridad para esta gestión avanzar en materia de salud pública, tratando de dotar a hospitales, centros de salud y puestos sanitarios de lo que necesiten para ampliar sus servicios y mejorar las prestaciones. Por esto también se están ampliando algunos edificios, se construyen nuevos y se entregan equipamientos”.

 

Estuvo presente en la entrega de los aparatos, el subsecretario de Calidad de los Servicios del Ministerio de Salud Pública, Juan Alberto Sánchez.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés