Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Hospital El Milagro cuenta con un depósito de residuos patológicos

Gobernación Noticias de Salta 04/06/2009 11:00

Los trabajos ejecutados contemplaron la demolición de una precaria construcción, construyéndose un local destinado a depósito, de 30 metros cuadrados, azulejado en todo su perímetro, dotado de piletones de lavado, instalación para hidrolavadora y sector de guardado de contenedores, con acceso vehicular desde el exterior.

El Hospital El Milagro cuenta con un depósito de residuos patológicos

La inversión realizada fue de $101.444,31.

Desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que finalizó la construcción del depósito para residuos patológicos, en el hospital Señora del Milagro. El objetivo fue dotar al nosocomio con un depósito adecuado para los residuos patológicos a los fines de su evacuación, de acuerdo a las normas de higiene y seguridad. 

Los trabajos ejecutados contemplaron la demolición de una precaria construcción, construyéndose un local destinado a depósito, de 30 metros cuadrados, azulejado en todo su perímetro, dotado de piletones de lavado, instalación para hidrolavadora  y sector de guardado de contenedores, con acceso vehicular desde el exterior.

También se cerraron las cámaras existentes en desuso y reconstruyeron del pavimento en sector de circulación de vehículos. La inversión realizada fue de $101.444,31 y fue ejecutada por la empresa ANABRA S.R.L. 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés