Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital Papa Francisco cumple cuatro años

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 13/10/2017 10:30

El acto se llevará a cabo hoy a partir de las 10:30. El programa de festejo incluye un oficio religioso, entrega de menciones especiales a miembros de instituciones del área operativa por su labor destacada, números artísticos y a mediodía un brindis.

El hospital Papa Francisco cumple cuatro años

El hospital Papa Francisco cumple cuatro años

Con la presencia de autoridades de Salud Pública y del hospital Papa Francisco, se realizará un acto en el marco de la conmemoración del cuarto aniversario de creación del nosocomio, hoy, a partir de las 10:30.

El programa de festejo incluye un oficio religioso, entrega de menciones especiales a miembros de instituciones del área operativa por su labor destacada, números artísticos y a mediodía un brindis.

El Hospital Papa Francisco es el único centro polivalente en Salta Capital, ya que posee especialidades para adultos y pediátrica. Comenzó a funcionar el 8 de octubre de 2013 y actualmente se encuentra a pleno nivel prestacional con los servicios de Urología, Traumatología, Cirugía General de adultos y pediátrica, Oftalmología, Clínica Médica, Reumatología, Infectología, Ginecología y Obstetricia. También, Neonatología, Fonoaudiología, Psicología, Nutrición, Cardiología, Odontología y Pediatría, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés