Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Hospital San Bernardo celebra sus 57 años de atención a la comunidad

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 17/07/2017 10:00

Hoy a las 10 serán presentadas las actividades deportivas y recreativas programadas con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la creación del Hospital San Bernardo.

El Hospital San Bernardo celebra sus 57 años de atención a la comunidad

Foto de Archivo

Con distintas actividades conmemorativas, el Hospital San Bernardo iniciará la celebración de sus 57 años de atención a la comunidad, que se cumplirán el 20 de agosto próximo, día de San Bernardo Abad.  Con tal motivo hoy, a las 10, el Programa Comunitario y la Comisión de Deportes del hospital San Bernardo ofrecerá un desayuno a la prensa en el que se detallarán las actividades organizadas.

En este marco se brindará información sobre las distintas actividades deportivas y recreativas para este mes y agosto próximo. Informarán sobre las Olimpíadas hospitalarias, en las que intervendrán el personal del nosocomio, pacientes y familiares y que incluyen una carrera pedestre, fútbol masculino y femenino, ajedrez, loba, sapo y truco.

A la fecha se han registrado más de 600 participantes entre las distintas actividades, concebidas para reunir a la comunidad hospitalaria en un ambiente diferente al cotidiano.

El encuentro con los medios se desarrollará en el sector de mesa de entrada del nosocomio, con ingreso por calle Mariano Boedo.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés