Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital San Bernardo festejará hoy el Día Internacional de la Solidaridad

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 25/08/2018 07:55

En el sector principal de acceso se presentará la orquesta de niños y jóvenes In Crescendo. Posteriormente, los músicos recorrerán el interior del nosocomio, tocando para todos los pacientes y trabajadores.

El hospital San Bernardo festejará hoy el Día Internacional de la Solidaridad

Orquesta.

En el marco del Día Internacional de la Solidaridad, el hospital San Bernardo presentará hoy un espectáculo musical a cargo de la orquesta infantil-juvenil In Crescendo. El acto dará comienzo a las 11, para toda la comunidad hospitalaria y público en general.

La orquesta In Crescendo se compone con 20 músicos, niños y adolescentes de ambos sexos. La presentación tendrá lugar en la sala principal del hospital y posteriormente los músicos realizarán una ronda por el interior del establecimiento para llevar música a pacientes y trabajadores que no hayan podido presenciar la actuación.  

La propuesta del programa Comunitario hospitalario pretende generar un espacio de encuentro por fuera de lo específicamente atinente al proceso enfermedad/salud, un espacio en el marco de la salud integral y humanizada.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés