Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital San Bernardo inauguró su laboratorio de prótesis dentales

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 07/07/2015 17:55

El laboratorio cuenta con un moderno equipamiento para responder a la demanda. Además, se refaccionó la sala de internación clínica de mujeres. Las obras se realizaron con financiamiento propio.

El hospital San Bernardo inauguró su laboratorio de prótesis dentales

El San Bernardo inauguró su laboratorio de prótesis dentales


El hospital San Bernardo cuenta desde hoy con un moderno laboratorio de prótesis dentales que dará rápida respuesta a la demanda de los pacientes; el laboratorio y las refacciones realizadas en la sala de internación clínica de mujeres se realizaron con fondos propios del hospital.
 
En un acto celebrado esta mañana, encabezado por el gerente del hospital, Hugo Sarmiento Villa, y el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud Pública, Mario Salim, quedaron inaugurados los sectores de laboratorio y sala de internación.
 
Salim destacó la importancia de las obras y felicitó a la gerencia y al equipo del hospital por la inversión realizada a partir de fondos propios por el recupero e indicó que “estos trabajos dan cuenta de la eficiencia de la tarea del equipo gerencial y de los efectores de salud, cuyo único objetivo es mejorar el servicio como sistema público de salud de excelencia”.
 
Por su parte, Hugo Sarmiento Villa expresó que en el laboratorio de prótesis se invirtió más de un millón de pesos para contar con la infraestructura adecuada y contar con la capacitación del personal. En tanto, en la Sala Clínica de Mujeres se invirtieron más de 100 mil pesos en el cambio de piso, acondicionamiento general y refuncionalización de la calefacción, y señaló que se continuará con el mejoramiento de la infraestructura del hospital. El jefe del Programa de Clínica Médica Juan José Loutay agradeció a las autoridades del hospital y del Ministerio de Salud Pública las mejoras realizadas en el sector de mujeres.
 
Participaron del acto, la jefa del Programa de Odontología del MSP, Laura Forzani, el gerente del hospital Señor del Milagro, Álvaro Goyret, y personal del hospital.
 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés