Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital San Bernardo informará el balance de la Feria de la Salud en Castañares

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 09/05/2018 09:15

Durante un desayuno de trabajo se dará a conocer los resultados de la experiencia extramuros, que se llevó a cabo en la casona histórica, donde se brindó atención con profesionales de los distintos servicios con los que cuenta el nosocomio.

El hospital San Bernardo informará el balance de la Feria de la Salud en Castañares

El hospital San Bernardo informará el balance de la Feria de la Salud en Castañares

Durante un desayuno de trabajo que se realizará el lunes 14 a las 9, el programa Comunitario del hospital San Bernardo dará a conocer el balance de la primera campaña de salud extramuros, que se realizó en la casona histórica de Castañares con la denominación Feria de la Salud.

A través de esta modalidad, profesionales del hospital brindaron atención gratuita y sin turno previo a la comunidad en odontología, fonoaudiología, dermatología, enfermería, nutrición, psicología, cardiología, servicio social y asesoramiento legal y psicológico en temas de familia y violencia de género.

El área operativa norte participó también a través de los centros de salud Nº 11, 55 y 15, ofreciendo servicios como talleres de salud sexual integral en colegios y posta de score de diabetes, entre otros.

En el desayuno de trabajo, los profesionales que participaron en las diversas actividades presentarán los resultados de la campaña, con datos estadísticos y cualitativos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés