NOTICIA DE SALTA

El hospital San Bernardo realiza una campaña odontológica y de audición en zona norte.

El hospital San Bernardo realiza una campaña odontológica y de audición en zona norte


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


Las actividades incluyen prestaciones y educación para la salud. Se visitarán los barrios Anexo Universitario, Villa Lata, Divino Niño y Manuel J. Castilla.

 

A través de su proyecto Patiperro, dependiente del Programa Comunitario, el hospital San Bernardo comenzó en la zona norte de la ciudad  de Salta una campaña de educación y control odontológico y de audición para personas mayores de 15 años.

Los agentes del proyecto junto a profesionales de los Servicios de Odontología y Fonoaudiología del nosocomio, visitarán los domicilios de los barrios Anexo Universitario, Villa Lata, Divino niño y Manuel J. Castilla, realizando diagnósticos y  brindando educación para la salud.

A partir de hoy lunes 20 del corriente y hasta el 31, de 10 a 13, se instalará en la Casona de Castañares, el Camión de la Salud. En el lugar se atenderán prioritariamente a aquellas personas con diagnósticos específicos obtenidos en el relevamiento previo.

A partir del lunes 3 de abril y hasta el día 7 de ese mes, la atención se desarrollará en la Escuela Nº4041 Ingeniero Rafael P. Sosa.

Las actividades se concretan en el marco del vínculo para la atención de las personas, que se generó entre el Programa Comunitario de este hospital y la  Red Comunitaria de Zona Norte de la ciudad que reúne al menos 27 instituciones y grupos

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo