Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital San Vicente de Paul recibió una ambulancia 0 km

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 01/04/2015 06:52

El secretario de Servicios de Salud del Ministerio de Salud Pública, Ricardo Carpio, encabezó la entrega de una ambulancia de mediana complejidad en el Hospital San Vicente de Paul de San Ramón de la Nueva Orán.

El hospital San Vicente de Paul recibió una ambulancia 0 km

El hospital San Vicente de Paul recibió una ambulancia 0 km

La nueva unidad se suma a las 12 existentes en el Área Operativa XI, para el traslado de pacientes y atención de emergencias. El vehículo 0 km está completamente equipado con aparatología de última generación.

Esta entrega forma parte de una primera etapa de dotación de unidades móviles para garantizar la respuesta de salud en forma oportuna, lo que beneficia a la población que requiere de asistencia.

Carpio manifestó que “esta nueva ambulancia permitirá brindar mayor respuesta a los pacientes y con esto seguimos avanzando en fortalecer a los servicios de salud pública con todo lo necesario para mejorar la calidad de las prestaciones”.

Acompañaron al funcionario el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros; el presidente del Concejo Deliberante, Iván Mizzau; el senador provincial, Pablo González; los diputados provinciales, Baltasar Lara Gros y Marcelo Astún; la sub-Gerente del Hospital San Vicente de Paúl, Silvia Gutiérrez y demás autoridades del nosocomio.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés