Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El hospital Señor del Milagro realizará un ateneo sobre uso medicinal del cannabis

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 26/06/2018 08:25

La actividad está destinada a todos los profesionales que intervienen en la temática y su objetivo es poner en común conceptos básicos e indicaciones precisas contempladas en la legislación.

El miércoles 27 se realizará en el hospital Señor del Milagro un ateneo sobre aspectos de salud y especificaciones del uso medicinal del cannabis de acuerdo con la legislación nacional y provincial sobre la materia.

La actividad, destinada a profesionales de la salud en general, tendrá lugar desde las 9 en el salón auditorio del nosocomio y contará con la exposición del médico neurólogo Juan Pablo Zorrilla, jefe del programa de Epilepsia del Ministerio de Salud Pública e integrante del Comité de Supervisión e Investigación del Uso Medicinal del Cannabis.

En la ocasión también expondrá el coordinador de Relaciones Institucionales y Asuntos Legales de la cartera sanitaria provincial, Wenceslao Saravia Toledo, quien se referirá a los objetivos de la conformación del Comité de Supervisión e Investigación del Uso Medicinal del Cannabis, sus facultades y competencias, en el marco de la ley nacional Nº 27.350 y la ley provincial Nº 7996.

La actividad no es arancelada y los interesados pueden inscribirse en el lugar del ateneo, previo al inicio del mismo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés