Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Instituto Nacional del Cáncer dispone de becas para investigación en diversos campos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 16/04/2019 08:55

Los beneficios están destinados a estudiantes, graduados y posgraduados que propongan trabajos de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer.

El Instituto Nacional del Cáncer dispone de becas para investigación en diversos campos

El Instituto Nacional del Cáncer dispone de becas para investigación en diversos campos

El Instituto Nacional del Cáncer ofrece becas para investigación en temáticas relacionadas al cáncer, destinadas a estudiantes avanzados, graduados, estudiantes de posgrado y posgraduados recientes.

La institución adjudicará 50 becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer, consistentes en apoyo financiero para que el becario pueda dedicarse durante al menos 20 horas semanales a tareas y actividades de investigación.

La distribución de beneficios, de alcance nacional, prevé 20 becas de $ 18.200 mensuales para estudiantes avanzados, 18 de $ 27.300 para graduados y 12 de $ 33.000 para estudiantes de posgrado o posgraduados.

Las becas se desarrollarán durante 12 meses, entre el 2 de setiembre del presente año y el 31 de agosto de 2020. La convocatoria estará abierta hasta el 6 de mayo, debiendo los postulantes presentar un plan de trabajo anual enmarcado en un proyecto de investigación existente o en acciones desarrolladas por un área que certifique su actividad científica y académica.

Los aspirantes deben postularse a través del sistema disponible en la página web del Instituto Nacional del Cáncer, donde también están publicados las bases, instructivo y formularios correspondientes. Además, deben presentar la documentación requerida en una copia papel en la sede del INC, personalmente o vía correo postal. Por más información, pueden consultar al correo electrónico investigacion@inc.gob.ar

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés