Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Interventor del IPV controlará la ejecución y finalización de obras en Orán

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 26/06/2014 12:10

Matías Posadas se reunió con el intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gross, y el diputado de la localidad, Baltazar Lara Gross. Durante el encuentro se trazaron las nuevas políticas de trabajo y sobre la transparencia en esta nueva gestión.

El Interventor del IPV controlará la ejecución y finalización de obras en Orán

El interventor del IPV junto al intendente de Oran

El Interventor del IPV, Matías Posadas, se reunió con el intendente Marcelo Lara Gross y el diputado Baltazar Lara Gross de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán para presentar su nuevo plan de normalización en el IPV y para diseñar nuevas políticas que garanticen la transparencia de esta nueva gestión.
 
Durante el encuentro uno de los temas que se trataron fue el de las 100 viviendas recientemente sorteadas y sobre la futura entrega de las mismas. La obra presenta un avance del 97% y se prevé que en las próximas semanas los beneficiarios podrán habitarlas.
 
Además, Matías Posadas afirmó que llevará un estricto control de las viviendas que se ejecutan en toda la provincia, para que se cumplan los plazos de obra y que cada familia salteña cuente con su vivienda propia.
 
“El Gobernador me encomendó la tarea de que los salteños vuelvan a creer en que el sueño de la casa propia es posible y  justamente trabajamos para eso”, dijo Posadas.
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés