Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Interventor del IPV dialogó con vecinos de la política habitacional y de la Oficina de Control Ciudadano

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 31/07/2014 14:30

El titular del IPV, escuchó la problemática habitacional de vecinos de barrio San Remo, en la zona sur de la ciudad y confirmó que la Oficina de Control Ciudadano agilizará la situación habitacional.

El interventor del Instituto Provincial de Vivienda, Matías Posadas, escuchó la problemática habitacional de vecinos de barrio San Remo, en la zona sur de la ciudad y confirmó que la Oficina de Control Ciudadano, permitirá entre otras cosas, que las familias denuncien irregularidades en la habitabilidad de las viviendas entregadas.

Matías Posadas se reunió con vecinos en la escuela “Profesor Alejandro Gauffin”, donde conversaron acerca de la creación de la Oficina de Control Ciudadano, los cupos en sorteos destinados a familias con casos de discapacidad, los inscriptos de mayor antigüedad y el puntaje asignado.

También se abordaron casos puntuales de grupos familiares que le plantearon al funcionario sus inquietudes particulares.
Posadas también precisó a los vecinos que en todos los sorteos se asignará un cupo del 20% destinado a los inscriptos con mayor antigüedad y un cupo de 10% destinado a los casos especiales, por alguna discapacidad en el grupo familiar.  En tanto, el 70% restante se dividirá en rangos, según la antigüedad y puntaje asignados.

“Escuchar y atender personalmente la problemática habitacional de todos los salteños, es una de mis principales actividades como interventor del IPV”, dijo el funcionario.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés