Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El interventor del IPV presentó su plan de normalización ante el Foro de Intendentes

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 18/06/2014 13:10

El Interventor del IPV, Matías Posadas, asistió a una reunión en el Foro de Intendentes y se refirió al recupero de viviendas y futuros proyectos con los municipios “Una casa entregada de manera irregular es una vivienda menos para quien realmente la necesita”.

El interventor del IPV presentó su plan de normalización ante el Foro de Intendentes

El interventor del IPV se reunió con el Foro de Intendentes

Matías Posadas, interventor del IPV, se reunió con el Foro de Intendentes para presentar la modalidad de trabajo en esta nueva gestión y  diseñar futuros proyectos.

Como uno de los principales temas se trató el recupero de viviendas, lo cual el interventor considera como uno de sus pilares dentro de este proceso de normalización, por eso se van a realizar tareas conjuntas con los municipios para dar respuesta a esta problemática.

“En esta nueva gestión ponemos todo el compromiso, dedicación y esfuerzo para que no sólo haya transparencia sino un mayor control en este sueño de que cada familia tenga su casa propia”, dijo Matías Posadas.

Además, el interventor del IPV dio instrucciones a diferentes áreas del organismo para que avancen en la desadjudicación de viviendas que presenten irregularidades. "Una casa entregada de manera irregular es una vivienda menos para quien realmente la necesita. El Gobernador siempre nos recuerda que debemos mirar la realidad desde la perspectiva de los que menos tienen.  Por eso debemos poner toda nuestra energía en tener un estado presente que continúe corrigiendo las desigualdades", concluyó Posadas.
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés