Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El interventor del IPV se reunió con senadores provinciales

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 27/06/2014 06:57

El interventor en el IPV Matías Posadas se reunió en la Legislatura provincial con los senadores. Se trataron cuestiones referidas a la nueva gestión que se lleva adelante en el IPV. "El acceso a una vivienda es una política central de este Gobierno" dijo el interventor.

El interventor del IPV se reunió con senadores provinciales

El interventor del IPV con senadores.

Invitado por los miembros del Senado Provincial, el interventor del IPV, Matías Posadas dialogó ayer con los legisladores sobre el trabajo que se lleva adelante en el Instituto Provincial de la Vivienda y adelantó algunas respuestas sobre los informes solicitados por los miembros de la cámara alta provincial.

Durante el encuentro se trataron cuestiones referidas a viviendas para los pueblos originarios como también temas particulares de los diferentes departamentos provinciales. "Vamos a profundizar la variedad de programas, para atender la diversidad de problemáticas de la vivienda y así daremos un fuerte impulso a la obra pública", manifestó Posadas.

“El Gobernador de la provincia me designó como interventor para aunar todos los esfuerzos necesarios, con el objetivo de que cada salteño que necesita una vivienda, pueda encontrar una respuesta, porque el acceso a una vivienda es una política central de este gobierno", aseguró.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés