Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Interventor del IPV trabajará para la futura construcción de viviendas en Animaná

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 29/06/2014 13:45

El interventor del IPV aseguró que a través de planes provinciales mediante la firma de convenios con la municipalidad, realizará la construcción de viviendas como así también los mejoramientos y/o ampliaciones

El Interventor del IPV trabajará para la futura construcción de viviendas en Animaná

firma de convenio con el IPV

Matías Posadas se reunió con el jefe comunal de la localidad de Animaná Vicente Condorí. Durante el encuentro se converso sobre la situación habitacional de los lugareños y acerca de la futura construcción de viviendas, mejoramientos y núcleos sanitarios.
 
El Interventor del Instituto Provincial de Vivienda Matías Posadas, en este proceso de normalización se encuentra diseñando nuevas políticas de acción junto a los municipios y en la oportunidad se reunió con el jefe comunal de Animaná Vicente Condorí, para informarse sobre la situación habitacional de los lugareños y a su vez para planificar la futura construcción de viviendas y demás soluciones habitacionales.
 
El titular del IPV aseguró que a través de planes provinciales mediante la firma de convenios con la municipalidad, realizará la construcción de viviendas como así también los mejoramientos y/o ampliaciones de las casas deficitarias y la edificación de núcleos sanitarios para las familias mas necesitadas.
 
“Gracias a un trabajo mancomunado entre Provincia, IPV y municipios trabajaremos incansablemente para que las familias mas necesitadas del interior de la provincia puedan mejorar su calidad de vida y vivir dignamente” dijo Matías Posadas.
 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés