Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Interventor Matías Posadas trabajará de manera conjunta con Procrear

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 20/06/2014 06:53

El interventor del IPV, Matías Posadas, se reunió con las autoridades del Banco Hipotecario para diseñar políticas conjuntas que garanticen la transparencia.

El Interventor Matías Posadas trabajará de manera conjunta con Procrear

Se conversó sobre la creación de un nuevo sistema que permitirá tanto para el IPV como para Procrear llevar un estricto control.

El Interventor Matías Posadas recibió a las autoridades del Banco Hipotecario, en el marco del Programa Nacional de Crédito Argentino para la construcción de viviendas, con el fin de diseñar nuevas políticas para una mayor transparencia en la adjudicación. El interventor del IPV se reunió con el Gerente Regional  del Banco Hipotecario, Ariel Rodríguez, y el Gerente de la Sucursal en Salta, Federico Belsunce, en el marco del programa Nacional de construcción de Viviendas Procrear con el fin de diseñar  conjuntamente nuevas políticas que otorguen una mayor transparencia en la adjudicación de viviendas.

Ambas instituciones tienen un objetivo en común: disminuir el déficit habitacional y lograr que cada salteño cuente con una vivienda propia.

En la oportunidad se conversó acerca de la creación de un nuevo sistema que permitirá tanto para el IPV como para Procrear llevar un estricto control en la adjudicación de viviendas. Se  realizará un cruce de datos que detectará a los beneficiarios de ambos organismos, para así lograr que no existan dobles adjudicaciones.

Matías Posadas recalcó que “en esta nueva gestión el principal objetivo es la transparencia y que las familias salteñas vuelvan a confiar y creer en que el sueño de la casa propia es posible”.
 
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés