Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informó que en la reunión de obras sociales de la región Noa (Cosspranoa), el interventor de la obra social Luis Mocchi  anunciará la implementación de la primera fase del programa CardioNoa, luego de haberse cumplido la etapa de difusión. El encuentro comenzará mañana a las 17.30 y continuará el viernes de 8.30 a 12.30, en el hotel Presidente.
 
El programa CardioNoa comenzará a regir a partir de mañana y está destinado a los afiliados que residen en Capital y que padecen riesgo cardiovascular alto. Paulatinamente se hará lo propio en el interior provincial.
 
En cuanto a las dos etapas restantes que integran el programa, se implementarán a partir de marzo de 2011 y abarca a afiliados con riesgo cardiovascular moderado y bajo.
 
El afiliado deberá concurrir al área de Programas Preventivos (Belgrano 944), de 7.30 a 13  y de 14.30 a 19.40, donde se le entregará un formulario y se le explicará los pasos a seguir para ser incluido en el programa CardioNoa.
 
Intercambio de experiencias
Las autoridades de las obras sociales de Catamarca, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero debatirán acerca de la marcha de los planes ya en vigencia en la región:  MaterNoa, DiabessNoa y CardioNoa.
 
Se informó que el viernes 9 se llevará a cabo una  disertación, a cargo de un destacado médico de Capital Federal de la Fundación Favaloro, especializado en patologías hepáticas y trasplantes.
 
Los interesados pueden solicitar información en el 4323158 de 8 a 13 o al 0800-777-4777 las 24 horas, todos los días.
 
Se invitó a los medios de comunicación a cubrir el acto de lanzamiento de mañana, a las 18, en las instalaciones del salón Don Alfredo del hotel Presidente, y el viernes 10 desde las 9.

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés