NOTICIA DE SALTA

El IPS recuerda a sus afiliados la validez de la Orden de Urgencia

El IPS recuerda a sus afiliados la validez de la orden de urgencia


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


Ante la inminencia de la festividad del Milagro, los afiliados del interior de la provincia pueden acceder a ese beneficio para recibir atención en las guardias de clínicas y sanatorios.

 

El Instituto Provincial de Salud de Salta recuerda a sus afiliados del interior que viajan a Salta Capital por la fiesta del Milagro, que frente a situaciones de emergencia podrán acceder al beneficio de la orden de urgencia, sistema que permite acudir a las guardias de clínicas y sanatorios de la ciudad aunque no cuenten con una orden de consulta y adquirirla en ese lugar al mismo precio que en las oficinas del IPS.
 
La Orden de Urgencia se puso en marcha en Salta Capital el 1 de este mes y comenzará a aplicarse en las clínicas de San Ramón de la Nueva Orán a partir de mañana, luego de la capacitación que recibirá el personal de los sanatorios Güemes, Sagrado Corazón y CEM.
 
Horarios durante el Milagro

Por otra parte, el IPS recordó los horarios de atención al público durante los cultos al Señor y Virgen del Milagro. En el sector de Farmacia, ubicado en avenida Belgrano 944, se dispuso una guardia de atención de 8 a 14 los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15.
 
Respecto del sector de Emisión de Ordenes, que funciona en Mitre y Belgrano, el miércoles 13 habrá una guardia de atención al público de 8.15 a 13.30. El jueves 14 y viernes 15 este sector permanecerá cerrado al público.

Las delegaciones, subdelegaciones y oficinas del interior provincial, mientras tanto, no atenderán los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15.
 
Ante cualquier duda, consulta y/o emergencia, los afiliados pueden comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, en el teléfono 0800-777-4777.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo