Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPS relocalizó el sector de Planes Especiales

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta IPS 04/02/2020 13:00

Los trámites que se efectuaban en el local de la farmacia social se realizarán en Belgrano 942, donde funcionaba el sector de Óptica. La nueva ubicación brindará comodidad a los afiliados.

El IPS relocalizó el sector de Planes Especiales

El IPS relocalizó el sector de Planes Especiales

Informó el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), que el sector de Planes Especiales, ubicado al fondo de la Farmacia, se mudó a Belgrano 942, donde funcionaba la Óptica social.

La mudanza al nuevo espacio responde a la necesidad de brindar mayor comodidad a los afiliados, en un local amplio, que permitirá efectuar los trámites de manera ágil y sencilla.

La atención al público en ese sector es de lunes a viernes, de 7.30 a 13. El IPS, a través de Planes Especiales, brinda cobertura al 100% para tratamiento a pacientes con patologías oncológicas, trasplantados, hemofílicos y con VIH.

Los trámites de ingreso a este servicio se efectúan en Belgrano 942, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 13. Los interesados deben concurrir con la documentación personal y los estudios médicos correspondientes.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés