Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPS reubicará las subdelegaciones de General Güemes y Campo Quijano

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Internacional 14/03/2018 07:15

En General Güemes las oficinas serán trasladadas a un local céntrico. En Campo Quijano, la subdelegación funcionará en el edificio de la Municipalidad.

El IPS reubicará las subdelegaciones de General Güemes y Campo Quijano

Nueva subdelegación.

Las subdelegaciones del Instituto Provincial de Salud de Salta de las localidades de General Güemes y Campo cambiarán de ubicación en los próximos días, para seguir brindando comodidad y accesibilidad a los afiliados de esas ciudades y su área de influencia.

En el caso de General Güemes el edificio de la actual delegación, ubicado en Cabred 90, cuenta con un amplio sector (donde hasta hace algunos años funcionaba la farmacia) que está fuera de uso y ya no se adecua a las necesidades del IPS. Debido a ello se alquiló un nuevo local, más céntrico y con dimensiones acordes a las nuevas necesidades del Instituto. Las nuevas dependencias están ubicadas en 20 de Febrero 152, a media cuadra de la plaza principal, y en los últimos días fueron pintadas y acondicionadas por personal del área de Intendencia de la obra social provincial. La mudanza se concretará en los próximos días, apenas la empresa proveedora de Internet complete la instalación del servicio, y será oportunamente comunicada por el IPS.

Respecto de Campo Quijano, a partir de un acuerdo con la Municipalidad local, las actuales oficinas de la calle 9 de Julio 148 se mudarán en los próximos días al edificio de la comuna, ubicado en 25 de Mayo 499. El próximo fin de semana personal de Intendencia realizará trabajo de pintura y acondicionamiento del nuevo espacio. Al igual que en el caso de General Güemes, la mudanza se concretará cuando se encuentre disponible el servicio de Internet, para garantizar el normal funcionamiento de la subdelegación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés