Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPS sumó como prestadores a las clínicas Virgen de Urkupiña y Altos de Salta

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta IPS 01/11/2017 07:10

Los dos establecimientos fueron inaugurados en los últimos meses en la ciudad de Salta, y a partir de ahora podrán atender afiliados de la obra social provincial.

El IPS sumó como prestadores a las clínicas Virgen de Urkupiña y Altos de Salta

Clínica Virgen de Urkupiña.

Las autoridades del Instituto Provincial de Salud de Salta firmaron convenios con las clínicas Virgen de Urkupiña y Altos de Salta, inauguradas recientemente en Salta Capital. A partir de hoy comenzarán a ofrecer servicios como prestadoras de la obra social.

La clínica Virgen de Urkupiña fue inaugurada en agosto pasado y recientemente fue habilitada por el Ministerio de Salud de la provincia, por lo que ya comenzó a atender pacientes. Está ubicada en Ameghino 1.060.

La clínica Altos de Salta, propiedad de Swiss Medical Group, fue inaugurada en setiembre pasado y se encuentra funcionando desde entonces, incorporándose para la atención de los afiliados del coseguro comercializado por el Instituto de Salta Cía. de Seguros de Vida S.A. Está ubicada en Laprida 145.

De esta manera, se suman alternativas para que los afiliados de la obra social provincial puedan recibir atención profesional de diferentes especialidades.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés