Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV actualiza fichas en Rosario de la Frontera

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 05/08/2014 06:57

Los trámites se realizarán hasta hoy en el Consejo de la Mujer de Rosario, en General Güemes esquina Melchora Figueroa de Cornejo.

El IPV actualiza fichas en Rosario de la Frontera

Oficinas de atención al publico del IPV

Debido a la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas, hasta hoy personal del área Social del Instituto Provincial de la Vivienda visita la ciudad de Rosario de la Frontera para recibir inscripciones y actualizar legajos. El interventor del organismo, Matías Posadas, consideró que facilitar las gestiones a quienes necesitan una vivienda, y hacerlo en su lugar de residencia, permite fortalecer la confianza en el organismo y recuperar la seguridad de un Estado presente.
 
En esa ciudad del sur provincial se edifican 72 unidades del Programa Federal Techo Digno, que serán sorteadas próximamente.
 
Posadas aclaró que para evitar un doble trámite y agilizar las gestiones de los interesados, en la nómina que estará a disposición en la página web del IPV fueron incluidas las familias con fichas actualizadas en condiciones de participar en el próximo sorteo.
 
Los postulantes que figuren en la nómina no serán atendidos por el personal el lunes y martes. Esos días los trámites se realizarán en el Consejo de la Mujer de Rosario, en General Güemes esquina Melchora Figueroa de Cornejo.
 
La atención de hoy se realizará de 8 a 16.
 
Sin embargo, los postulantes de Rosario de la Frontera también podrán realizar trámites en la sede de Capital, el miércoles, jueves y viernes de la próxima semana. En Capital, la atención será en avenida Belgrano 1349, de 7:30 a 13.
 
La nómina podrá consultarse en www.ipv.salta.gob.ar


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés