Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV advierte sobre el accionar de falsos gestores de vivienda

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta 28/12/2015 12:30

El Instituto Provincial de la Vivienda no tiene gestores que soliciten información o dinero a cambio de algún servicio de trámites.

El IPV  advierte sobre el accionar de falsos gestores de vivienda

Logo.


Luego de denuncias realizadas por algunos damnificados relacionadas a personas que actúan en nombre del Instituto Provincial de la Vivienda, se informa que el organismo no reconoce a ningún gestor que solicite información y/o dinero a cambio de realizar trámites administrativos o gestiones para la adjudicación de una vivienda.
 
El IPV reitera que no debe entregar dinero ni documentación referente a su solicitud de inscripción por una vivienda a personas que en nombre de la institución se lo soliciten. El sistema de adjudicación es mediante sorteo público y televisado.
 
Recuerde, que todo trámite administrativo relacionado a la adjudicación, titularidad, ocupación de vivienda, accesos a créditos de viviendas y/o otras gestiones, deberán ser realizados en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda, ubicado en Avenida Belgrano Nº 1349 o en las delegaciones que tiene el Instituto en las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal.
 
Ante cualquier duda consulte telefónicamente: 0 800 888 1784.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés