Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV analizará la demanda habitacional de afiliados a la CTA

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 22/01/2015 06:15

El interventor del IPV recibió al secretario general de La Central de Trabajadores Argentinos Salta para analizar la demanda de vivienda de los trabajadores del sector, que cuenta con más de 15 mil afiliados en la Provincia.

El IPV analizará la demanda habitacional de afiliados a la CTA

Matias Posadas junto con el delegado de la CTA, Fernando Mazzone.

El interventor del IPV Matías Posadas recibió al secretario general de la CTA Fernando Mazzone, quien representa, a través de la Central de Trabajadores Argentinos, a distintos gremios de empleados estatales de la Provincia y los municipios de Capital y el interior.

Como en los acuerdos previos con sindicatos y asociaciones de trabajadores de sectores públicos y privados, Posadas solicitó a los referentes de la CTA la elaboración de un listado de afiliados cuyas familias requieren viviendas.

“De esa forma se agiliza la elaboración de nóminas y se obtiene mayor precisión en los padrones de postulantes del IPV”, explicó Posadas, y destacó el rol y responsabilidad de los sindicatos que ejercen la defensa de los derechos de sus representados.

El funcionario ratificó que “la tarea conjunta con los gremios asegura que los trabajadores de toda la provincia accedan a una inscripción justa y equitativa, gracias al trabajo de preselección y apoyo que llevan adelante sus representantes”.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés