Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV atendió más de un centenar de consultas en el Centro de Atención Ciudadana en Cachi

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Servicios 25/01/2016 09:00

Los ciudadanos fueron asesorados sobre los distintos programas de vivienda con que cuenta el organismo, como así también acerca de requisitos de inscripción y beneficios.

En el marco del Festival de la Tradición Calchaquí el Centro de Atención Ciudadana se situó el fin de semana pasado en Cachi, del mismo participó el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) por acercar a turistas y residentes los diferentes servicios que presta el organismo.

Durante las jornadas de trabajo, el IPV recibió más de un centenar de consultas entre las cuales se destacaron: solicitud de requisitos de inscripción, construcción de soluciones habitacionales en terrenos propios, trámites referidos al pago de cuotas y estado de cuenta de adjudicatarios, solicitud de cambio de titularidad por fallecimiento de titulares y entrega de formularios de denuncias del sector de Control Ciudadano.

En la oportunidad, se informó sobre los beneficios que tienen los adjudicatarios por tener su cuenta al día, como así también los beneficiarios de viviendas se interiorizaron sobre los distintos medios de pagos, entre los que se destaca, la adhesión al débito automático por medio de cualquier banco.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés