Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV cierra inscripciones en Joaquín V. González y Salvador Mazza

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 27/11/2015 19:15

Para postulantes de Joaquín V.González los trámites se realizan hasta el 4 de diciembre. En el caso de Salvador Mazza el plazo es hasta el día 10.

El Instituto Provincial de Vivienda informa a los ciudadanos de Joaquín V. González y Salvador Mazza que en diciembre finaliza el período de inscripción y actualización de datos. 

Los trámites del Municipio Joaquín V. González se realizan hasta el 4 de diciembre en la Sede Central de Salta, mientras que en Salvador Mazza podrán hacerlo en la Sede del IPV en Tartagal hasta el 10 de diciembre. Cabe destacar que el IPV visitó las localidades antes mencionadas para acercar esta gestión a los salteños. 

Como es requisito, el grupo familiar del postulante no deberá poseer ninguna propiedad o porcentaje de ella a nombre de cualquiera de sus integrantes y en el caso de las actualizaciones, los postulantes deben presentar certificado de trabajo, de convivencia o residencia, de escolaridad, recibo de sueldo o certificar ingresos como trabajador independiente. Si hubiere un nuevo integrante en la familia, se debe presentar acta de nacimiento.

Para mayor información, los ciudadanos pueden visitar la Web del IPV:  http://ipv.salta.gov.ar/


Fuente:

Avisos de Interés