Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV cierra inscripciones en Joaquín V. González y Salvador Mazza

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 01/12/2015 07:05

Los trámites de Joaquín V. González se podrán realizar hasta el 4 de diciembre, mientras que en Salvador Mazza el plazo vencerá el 10 de diciembre próximo.

El Instituto Provincial de Vivienda informa a los ciudadanos de las localidades Joaquín V. González y Salvador Mazza que en diciembre finaliza el periodo de inscripción y actualización de datos. 

Los trámites en el municipio Joaquín V. González se realizarán hasta el 4 de diciembre en la sede Central de Salta, mientras que en Salvador Mazza podrán acercarse a la sede del IPV en Tartagal hasta el 10 de diciembre. 

Como es requisito, el grupo familiar del postulante no deberá poseer ninguna propiedad o porcentaje de ella a nombre de cualquiera de sus integrantes. Y en el caso de las actualizaciones, los postulantes deben presentar  certificado de trabajo, de convivencia o residencia, de escolaridad, recibo de sueldo o certificar ingresos como trabajador independiente. Y si hubiere un nuevo integrante en la familia, se debe presentar acta de nacimiento.

Para mayor información, los ciudadanos pueden visitar la web del IPV:  http://ipv.salta.gov.ar/


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés