Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV cierra inscripciones en Rosario de Lerma

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 20/01/2016 10:15

Los postulantes tendrán plazo para inscribirse y actualizar sus fichas hasta el viernes 29 de enero y así poder participar del próximo sorteo.

El Instituto Provincial de Vivienda informa que debido a la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas en la localidad de Rosario de Lerma, se realizará el viernes 29 el cierre de inscripciones y actualizaciones de datos.
 
En el sorteo participarán solo aquellas familias que hayan actualizado su ficha social entre el 2 de enero de 2015 y el 29 de enero de 2016, día establecido para el cierre. Además ningún miembro del grupo familiar deberá poseer ninguna propiedad o porcentaje de ella.
 
Los postulantes deben realizar la inscripción o actualización de datos en la sede central del IPV, ubicada en calle Belgrano 1.349, se recuerda que el trámite es personal; asimismo pueden consultar los requisitos ingresando a la página web del IPV enwww.ipvasalta.gov.ar
 
Las casas presentan un avance del 90% y corresponden al grupo habitacional 60 viviendas del Programa Federal Techo Digno.

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés