Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV cierra inscripciones para Animaná y Metán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 21/04/2017 07:30

Hoy y el viernes 28 de abril cierran las inscripciones para las localidades de Animaná y Metán. En ambos municipios las obras se encuentran avanzadas.

El IPV cierra inscripciones para Animaná y Metán

El IPV cierra inscripciones para Animaná y Metán

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), convoca a las familias de Animaná y Metán a realizar la renovación de fichas y nuevas inscripciones, debido a que en ambos municipios las obras se encuentran avanzadas y próximamente se realizará el sorteo.
 
Los postulantes deben acercarse a las oficinas de la sede central ubicada en avenida Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7 a 14 y los martes de 7 a 19 horas. Las familias de Animaná tendrán plazo hasta hoy, mientras que las de Metán podrán hacerlo hasta el viernes 28.
 
Cabe destacar que durante el mes de febrero personal del organismo visitó la localidad de Animaná durante dos días para realizar nuevas inscripciones y actualizaciones de datos a familias que no pueden viajar hasta la capital salteña.
 
Para realizar los trámites deben dirigirse con toda la documentación necesaria, original y copia. También se recuerda que el organismo no cuenta con gestores y que los trámites son personales y gratuitos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés