Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV completó los sorteos de ubicación para 1049 viviendas en Capital

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 05/07/2016 19:30

Las familias se ubicarán en los barrios Chachapoyas, El Huayco, Parque Belgrano, Mirasoles y Limache.

El IPV completó los sorteos de ubicación para 1049 viviendas en Capital

se realizó el sorteo de ubicación para 1049 viviendas en Capital

El Instituto Provincial de Vivienda realizó el último sorteo de ubicación correspondiente a 232 viviendas y dúplex de los barrios El Huayco, Parque Belgrano, Mirasoles y Limache. De esta manera las 1049 familias sorteadas durante los meses de enero y febrero de 2015 tienen designada la ubicación de sus viviendas.
 
Antes de iniciar el sorteo, la escribana del organismo Mariana Pérez Salazar, invitó a dos personas del público como testigos para que corroboren la transparencia del acto.
 
A continuación se sorteó a las familias que se ubicarán en los 180 dúplex de las etapas 6 y 7 de barrio El Huayco, luego siguieron los 10 de Mirasoles, 6 viviendas de Parque Belgrano y finalmente se conocieron a los que residirán en los 36 dúplex de barrio Limache. 
 
Cabe recordar que durante los tres sorteos anteriores, se designó la ubicación de 817 familias en los barrios Chachapoyas y El Huayco.
 
Las familias serán notificadas de forma particular para corroborar nuevamente los datos del grupo familiar y realizar el depósito del ahorro previo, que se hace únicamente en sucursales de entidades bancarias.
 
Además, desde el organismo se informa que tanto el sorteo de preadjudicación como el de ubicación, no generan derecho alguno si los beneficiarios incumplen con la normativa vigente del IPV.
 
Los beneficiados pueden consultar el listado con las ubicaciones correspondientes en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar, como así también en las oficinas del IPV.


Fuente:

Avisos de Interés