Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV construirá 20 sanitarios básicos en La Candelaria

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 23/04/2014 06:52

Con una inversión de $246.600 la Provincia construirá 20 núcleos húmedos destinados a las familias más necesitadas de esa localidad.

El IPV construirá 20 sanitarios básicos en La Candelaria

El encuentro se realizó en el Instituto Provincial de Vivienda

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Fernando Alesanco, rubricó un convenio con el intendente de La Candelaria Marcelo Romano, por la construcción de 20 sanitarios básicos destinados a las familias más necesitadas, que a través del programa Núcleos Húmedos logran mejorar su calidad de vida.

La provincia subsidiará la obra con un monto de inversión de $246.600. Los baños se ejecutarán en diversos lotes de los lugareños, con el propósito de erradicar letrinas. Por su parte, la municipalidad se encargará de aportar la mano de obra, materiales y todo otro elemento necesario para la correcta ejecución de los trabajos.

Las tareas se ejecutan de forma mancomunada, siendo los agentes sanitarios del lugar quienes colaboran y realizan los relevamientos de las necesidades de las familias.

En otro sentido, en el municipio se lleva adelante la construcción de 10 nuevas viviendas del programa Mi Casa, con un avance físico del 24%.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés