NOTICIA DE SALTA

El IPV construirá diez viviendas y treinta núcleos sanitarios en la Merced


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Se realizarán con fondos provinciales y se edificarán por medio de la Municipalidad. El organismo firmó convenios con la Municipalidad para iniciar los proyectos.

 

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Sergio Zorpudes, rubricó dos convenios con el intendente Juan Ángel Pérez de la localidad de La Merced por la construcción de 10 viviendas y 30 sanitarios básicos.   
 
Las viviendas y sanitarios corresponden a los programas provinciales Mi Casa y Núcleos Húmedos, los mismos se ejecutarán en terrenos de los beneficiarios.
 
El IPV es quien financiará, fiscalizará y realizará la supervisión de las obras, mientras que la Municipalidad estará a cargo de la ejecución, dirección técnica, mano de obra, materiales y todo otro elemento necesario para la correcta ejecución de los trabajos. 
 
Zorpudes destacó la gestión del municipio de La Merced que a principios de año culminó con la construcción de otras 25 viviendas  y recalcó que “mientras los municipios cumplan y terminen con las obras en ejecución serán beneficiados con más viviendas y más soluciones habitacionales”.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo