Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV construirá diez viviendas y treinta núcleos sanitarios en la Merced

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 20/04/2017 12:50

Se realizarán con fondos provinciales y se edificarán por medio de la Municipalidad. El organismo firmó convenios con la Municipalidad para iniciar los proyectos.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Sergio Zorpudes, rubricó dos convenios con el intendente Juan Ángel Pérez de la localidad de La Merced por la construcción de 10 viviendas y 30 sanitarios básicos.   
 
Las viviendas y sanitarios corresponden a los programas provinciales Mi Casa y Núcleos Húmedos, los mismos se ejecutarán en terrenos de los beneficiarios.
 
El IPV es quien financiará, fiscalizará y realizará la supervisión de las obras, mientras que la Municipalidad estará a cargo de la ejecución, dirección técnica, mano de obra, materiales y todo otro elemento necesario para la correcta ejecución de los trabajos. 
 
Zorpudes destacó la gestión del municipio de La Merced que a principios de año culminó con la construcción de otras 25 viviendas  y recalcó que “mientras los municipios cumplan y terminen con las obras en ejecución serán beneficiados con más viviendas y más soluciones habitacionales”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés