Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV construirá viviendas y sanitarios en Nazareno

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 25/02/2014 07:35

En el municipio de Nazareno el IPV construirá diez viviendas y 20 sanitarios básicos. Las obras se llevarán a cabo en diferentes parcelas , se aportará un financiamiento mayor a $1.600.000.

El IPV construirá viviendas y sanitarios en Nazareno

Las construcciones se realizarán mediante convenio entre el municipio de Nazareno y el IPV.

Diez viviendas y 20 sanitarios básicos construirá el Instituto Provincial de Vivienda en el municipio de Nazareno. La obra se concretará mediante el convenio rubricado entre el titular del organismo, Fernando Alesanco, y el jefe comunal de la localidad, Julián Quiquinte.

El IPV aportará un financiamiento total de $1.616.070 para la ejecución de ambas obras que se llevarán a cabo en distintas parcelas del municipio de Nazareno. En tanto el municipio llevará adelante los trabajos, se encargará de la compra de materiales y su posterior construcción.

Las 10 viviendas del programa "Mi Casa", que se edificarán estarán destinadas a familias de escasos recursos económicos y residentes del lugar, en tanto los 20 núcleos húmedos se construirán en terrenos de los beneficiarios, el principal propósito de éstos últimos es el de erradicar letrina y serán entregados a modo de subsidio. Ambos programas son provinciales y se realizan por medio de acuerdos entre el IPV y los municipios.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés