Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV construirá viviendas y sanitarios para comunidades aborígenes de Pichanal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Municipios 09/09/2017 07:50

Se ejecutarán 339 sanitarios en Misión San Francisco y 20 viviendas en El Algarrobal a través del Plan Nacional Hábitat y con un presupuesto oficial tope de más de $56 millones entre ambas obras.

El IPV construirá viviendas y sanitarios para comunidades aborígenes de Pichanal

El IPV construirá viviendas y sanitarios para comunidades aborígenes de Pichanal

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó la apertura de sobres correspondiente al Plan Nacional Hábitat por la construcción de 339 núcleos húmedos en Misión San Francisco de la localidad de Pichanal, departamento Orán. La obra tiene un presupuesto oficial tope de $45.146.325.

En esta oportunidad fueron dos las empresas interesadas en la construcción de la obra: CRONEC S.R.L e INCOVI S.R.L.

Asimismo, se realizó la apertura correspondiente a la obra de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario a través de la construcción de 20 viviendas para la comunidad aborigen El Algarrobal, también en la localidad de Pichanal. El presupuesto oficial es de $11.381.280. En este caso solo se presentó la empresa CRONEC S.R.L.

Estuvieron presentes en la licitación, Graciela Galíndez por Escribanía de Gobierno; Marina Soler, del área Financiera y Administrativa del IPV; Jorge Berkhan de la Unidad Ejecutora de Programas Descentralizados del IPV; Fernanda Cortez, por  Unidad Única de Contrataciones del IPV; Víctor Pérez de la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura; Raúl Rodríguez de la Dirección General de Rentas y empresarios.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés