Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

EL IPV continúa con las inspecciones habitacionales en toda la provincia

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 14/03/2014 06:40

Los inspectores están identificados con credenciales del organismo y chalecos, además de DNI. Los operativos son ejecutados en diferentes puntos de la ciudad, como así también en el interior.

EL IPV continúa con las inspecciones habitacionales en toda la provincia

Inspectores

El Instituto Provincial de Vivienda afianza el sistema de inspecciones en las viviendas adjudicadas en toda la Provincia por el organismo, con el objetivo de verificar y constatar la real habitabilidad de los adjudicatarios, además de controlar los períodos de habitabilidad exigidos por el IPV, que actualmente es de 5 años para las viviendas y dos años para monoambientes.

Los inspectores del IPV, que realizan visitas en horarios diurnos y nocturnos, están identificados con credenciales del organismo y chalecos, además poseen documentos de identidad para ser presentados ante los adjudicatarios. En caso de que la persona no se identifique no se debe responder ni abrir la puerta de los hogares y posteriormente dar aviso a la institución.

Para mayor seguridad a través de este medio se da a conocer los nombres de los inspectores autorizados por el IPV: Rubén Cabrera, Luis Castillo Salich, Lino Ramos, Luis Molina, María Angélica Brignole, Jorge Luis Mamaní, Juan Carlos Aliberi, Juana Arapa, Carlos Sandoval y Andrés Rivadeneira, encargado únicamente del departamento de Orán.

Cabe destacar que se trata de personal idóneo, ya que  este trabajo es de vital importancia para lograr el posible recupero de las viviendas que se encuentran en estado irregular.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés