NOTICIA DE SALTA

El IPV convoca a adjudicatarios para iniciar trámite de escrituración

El IPV convoca a adjudicatarios para iniciar trámite de escrituración


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura


Entre los requisitos se solicita haber cumplido el periodo de habitabilidad, cuota al día, entre otros, sin que sea necesaria la cancelación de la vivienda.

 

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) invita a adjudicatarios de los diferentes puntos de la provincia a iniciar los trámites de escrituración para convertirse en dueños legítimos de su casa, brindándole a su grupo familiar estabilidad y seguridad legal ante terceros.

En los dos últimos años, más de 2.000 familias concretaron el trámite de escrituración, que los hace propietarios y dueños legítimos de su vivienda. El organismo impulsa a iniciar el trámite, entendiendo la importancia para los adjudicatarios de obtener el título que les dará respaldo legal y permitirá realizar diferentes acciones.

Los grupos familiares adjudicatarios deben reunir ciertos requisitos para iniciar el trámite, entre ellos deben tener más de 5 años de habitabilidad, estar al día con el pago de cuotas, entre otros, sin que sea necesaria la cancelación de la vivienda.

El trámite se realiza de manera fácil y sencilla, pueden asesorarse en el área Escribanía y presentar la documentación correspondiente en cualquiera de las sedes en Capital, Orán, Tartagal y Metán, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y martes también por la tarde de 15:00 a 18:30. Como así también consultar los requisitos de escrituración en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo