Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV coordina acciones con la Fundación HOPe

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 06/08/2014 11:40

“Trabajaremos para los padres que afrontan momentos difíciles y que sepan que cuentan con la ayuda de un Estado solidario”, dijo Posadas.

El IPV coordina acciones con la Fundación HOPe

Reunión con HOPE

El interventor del Instituto Provincial de Vivivenda (IPV) Matías Posadas, ratificó su compromiso con la Fundación HOPe (Hematología Oncológica Pediátrica), que asiste a los niños con cáncer y sus familias, en un encuentro con la presidenta Guadalupe Colque.
 
El funcionario junto a la directora coordinarán acciones y trabajarán fuertemente, en beneficio de los niños con cáncer y sus familias que se encuentran en tratamiento.
 
Desde comienzos de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey, la Provincia se solidarizó con la Fundación y otorgó en 2008, en forma de comodato, una vivienda totalmente adaptada en barrio Parque Belgrano, destinada a alojar a los padres y niños que llegan desde el interior de la provincia.
 
Cabe recalcar que el Gobierno de la Provincia ya construye una nueva residencia en el predio del Hospital Público Materno Infantil, cuya obra estará próximamente finalizada.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés