Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV coordina acciones con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 29/01/2016 15:38

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, fue recibido por Domingo Amaya titular de la Secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

El IPV coordina acciones con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación

Zorpudes, fue recibido por Domingo Amaya titular de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación

Durante el encuentro, el funcionario provincial expuso las obras de viviendas en ejecución que tiene actualmente el organismo, como así también presentó un proyecto para las próximas construcciones.


El objeto de la reunión fue el de mostrar más de 5 mil viviendas en ejecución que tiene el IPV solo con programas federales y la solicitud de nuevas casas, para lo cual el presidente del organismo provincial presentó un proyecto con nuevas viviendas tanto en capital como en el interior de la provincia, que quedó sujeto a evaluación.


Al término del encuentro, Zorpudes manifestó la predisposición de Amaya para con la provincia: “El secretario de Vivienda escuchó nuestras propuestas y se interiorizó sobre el trabajo que viene realizando la provincia en materia de vivienda”. 


Por otra parte, el titular del IPV expresó que, de continuar con el mismo ritmo de obra como hasta el momento, en el primer cuatrimestre del año se podrían entregar cerca de mil casas en distintos municipios 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés