Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV cuenta con una oficina de Nuevos Planes

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 31/08/2017 07:25

Se brinda información sobre el Plan Nacional de Vivienda Procrear y Créditos Bancarios. Atiende de lunes a viernes de 7 a 14 y los martes de 15 a 19 horas.

El IPV cuenta con una oficina de Nuevos Planes

Foto ilustrativa.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), informa que en su sede central, ubicada en Avenida Belgrano 1349, está en funcionamiento la oficina de Nuevos Planes, para brindar información y asesorar sobre los planes nacionales vigentes para acceder a una vivienda.

Es importante que quienes deseen acceder a la vivienda, se informen correctamente de los planes nacionales en vigencia y las condiciones necesarias para acceder a cada uno de ellos.

En las oficinas del organismo provincial podrán recibir asesoramiento sobre el nuevo Plan Nacional de Vivienda, las distintas líneas de créditos hipotecarios y otros financiamientos de entidades bancarias.

La oficina de Nuevos Planes atiende de lunes a viernes de 7 a 14 y los martes de 15 a 19. Los turnos se obtienen en la terminal de autogestión ubicada en la sede de Avenida Belgrano 1.349 o a través de los turnos online en www.ipvsalta.gob.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés