Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV culminó la entrega de lotes en Los Paraísos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 09/11/2018 09:10

Durante 4 días consecutivos, el organismo entregó los permisos de uso a cientos de familias que se encontraron en condiciones de recibir el beneficio.

El IPV culminó la entrega de lotes en Los Paraísos

El IPV culminó la entrega de lotes en Los Paraísos

Con la presencia del vicegobernador Miguel Angel Isa y acompañado por el coordinador de Áreas del Instituto Provincial de Vivienda, Esteban García Bes, ayer se entregó la cuarta y última etapa del loteo Los Paraísos, ubicado en Cerrillos. Este predio se dividió en cuatro etapas de 65 manzanas.

Durante el acto García Bes dedicó unas palabras a las familias presentes y restaltó“está en ustedes poner una impronta a este nuevo barrio para que prime la solidaridad y la buena vecindad entre cerrillanos y capitalinos. Estos terrenos serán la base de los cimientos para sus futuros hogares y espero que lo disfruten”.

Posteriormente, los beneficiarios recibieron sus carpetas con el permiso de uso precario, para así dirigirse al barrio y tomar posesión de sus terrenos.

El loteo tiene aproximadamente 60 hectáreas y 77 manzanas, de las cuales 12 están destinadas a uso institucional y espacios verdes. Para una mejor ubicación de sus residentes, el IPV señalizó con planos cada manzana y lote.

El complejo cuenta con los servicios básicos. Las familias que deseen solicitar la conexión domiciliaria de agua pueden hacerlo por medio del Plan Mejor Hogar- Conéctate, se trata de un microcrédito de acceso rápido y seguro.

Estuvieron presentes: el coordinador de Regularización Dominial y Bienes, Fernando Martinis; el coordinador Urbanístico y Social del IPV, Ángel Sarmiento y el director general de la Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés