Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV entregará hoy viviendas a familias de El Jardín

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 09/12/2015 08:50

Desde el inicio de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey y hasta la fecha, fueron otorgadas más de 15 mil viviendas en todos los puntos cardinales de la Provincia.

El IPV entregará hoy viviendas a familias de El Jardín

Imagen ilustrativa.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) entregará hoy, un grupo de viviendas en el municipio El Jardín, departamento La Candelaria. El acto de entrega está previsto para las 12, y será encabezado por el jefe de área de la Unidad Ejecutora del IPV Rubén Hamada y el intendente local, Raimundo Sanz.

Son un grupo de 18 viviendas del Programa Federal Mejor Vivir, y cuentan con cocina-comedor, un dormitorio, baño y lavadero externo, todo en una superficie cubierta de 26 metros cuadrados.

“La programación de entrega de viviendas en distintos puntos de la provincia este mes, permitirá que muchas familias terminen de instalarse antes de recibir 2016 y eso significa un enorme paso para muchísimos salteños”, afirmó el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.

El Jardín es un pequeño municipio que se encuentra al sur de la Provincia, en La Candelaria, departamento que, de acuerdo al último censo nacional de 2010, no supera los 6 mil habitantes.

Desde el inicio de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey y hasta la fecha, se entregaron más de 15 mil viviendas en todos los puntos cardinales de la Provincia.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés