Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV entregó 20 soluciones habitacionales en San Antonio de los Cobres

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Viviendas 26/11/2016 16:00

Se trata de un conjunto de 30 mejoramientos de viviendas. Ayer se entregaron 20 que se encuentran finalizados, mientras que los 10 restantes están en ejecución.

El IPV entregó 20 soluciones habitacionales en San Antonio de los Cobres

El IPV entregó 20 soluciones habitacionales en San Antonio de los Cobres

En el marco de la reunión de gabinete de ministros realizada ayer en San Antonio de los Cobres, se desarrolló el acto de entrega de ampliaciones de casas o módulos habitacionales.

El acto estuvo encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes y el jefe comunal de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva.

La obra consiste en un conjunto de 30 mejoramientos de viviendas, en la oportunidad se entregaron 20 que se encuentran finalizados, mientras que los 10 restantes están en ejecución. Los mejoramientos o módulos habitacionales tienen 25.83 m2 de superficie cubierta cada uno y constan de estar comedor, cocina, baño, lavadero y tanque de reserva.

La obra que fue realizada por el IPV con mano de obra del municipio, cuenta con los servicios de agua y luz, conectados a las redes correspondientes.

Durante el acto, el titular del IPV mencionó "ahora las familias podrán ampliar los módulos y así mejorar su calidad de vida. Algunas de las obras fueron realizadas en las casas ya existentes de las familias, otras en cambio se construyeron en en terrenos  que donó la municipalidad" y agregó que "en el municipio, se construyen 48 viviendas más y seguiremos trabajando para que cada vez más familias puedan acceder al techo propio".

Por su parte, el intendente agradeció a las familias por la paciencia y dijo que de esta forma los pobladores irán mejorando las condiciones de vivir, "hoy tienen la posibilidad de tener un baño de primera calidad y una cocina con gas natural".


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés