Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV entregó 24 viviendas en Rosario de la Frontera

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 24/05/2016 17:00

El Instituto Provincial de Vivienda entregó casas a familias de escasos recursos económicos. Ya suman 96 las viviendas que esa localidad recibió en lo que va del año.

El IPV entregó 24 viviendas en Rosario de la Frontera

Emtrega de viviendas

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó esta mañana el acto de entrega de 24 casas en la ciudad de Rosario de la Frontera. Las unidades pertenecen a los planes Mejor Vivir II y Mi Casa. El funcionario estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Gustavo Solís, diputados y senadores del departamento.
 
Zorpudes realizó un recorrido por el barrio donde se ubican las unidades habitacionales, para luego dar inicio al acto de entrega de 14 casas del Programa Federal Mejor Vivir II y formalizar la entrega de carpetas técnicas de 10 viviendas del Programa provincial Mi Casa. 
 
El titular del IPV dijo que “estas 24 casas se suman a las 72 ya entregadas durante los primeros 5 meses del año en la localidad; nosotros tenemos la misma alegría que ustedes, también quiero decirles que en el municipio tenemos otras 212 casas en ejecución y un poco menos de 5 mil en la provincia”.
 
“Este es un municipio que se preocupa y ocupa de la gente, firmaremos nuevos convenios para seguir construyendo viviendas y poder cubrir la demanda requerida. Hoy también les traigo el saludo del Gobernador y el cariño que él siente por este pueblo”, enfatizó el funcionario provincial.
 
Por su parte, el intendente Solís agregó que “conocemos muy bien a las familias que están recibiendo sus casas, vamos a encarar dos nuevos planes de viviendas similares a éstos, planes cortos para cumplir, entregar y firmar nuevos. El IPV es el sostén de todo esto”.
 
Las unidades habitacionales están compuestas por dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero, además cuentan con los servicios básicos de infraestructura.      

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés