Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV entregó una vivienda a la familia de un niño con discapacidad

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 13/06/2018 12:45

El pequeño vive en Mosconi con sus padres y hermanos, lugar donde se construyó la casa adaptada y accesible con fondos provinciales.

El IPV entregó una vivienda a la familia de un niño con discapacidad

Entrega de vivienda.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes entregó una vivienda a una familia con caso especial en la localidad de Mosconi, en el norte de la provincia. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales. 

Marco, tiene 6 años y padece de la patología denominda huesos de cristal que limita su motricidad de manera significativa. Marco vive en Campamento Vespucio con sus padres y seis hermanos, allí el IPV le construyó una vivienda adaptada. La misma se ejecutó por medio de un convenio donde el organismo provincial financió los trabajos y el municipio se hizo cargo de la obra. 

La casa consta de dos dormitorios, baño completo, cocina-comedor y lavadero. Durante la entrega el titular del IPV manifestó “estas son las bendiciones de mi trabajo” y dijo “traje a la familia el saludo del Gobernador, quien me encomendó esta importante tarea de construir hogares para las familias salteñas”. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés