Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV extendió el plazo de inscripción para el sorteo de viviendas en Hipólito Yrigoyen

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 23/07/2015 06:54

El Instituto Provincial de Vivienda prorrogó hasta el lunes 27 del corriente mes, el cierre de inscripciones para postularse en el sorteo de viviendas en la comuna del norte provincial. El organismo realiza operativos especiales para posibilitar la inclusión en el proceso de todos los interesados.

Por decisión del presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Marcelo Ferraris,  fue extendido hasta el lunes 27 de julio el plazo de inscripción para participar de un sorteo que se llevará a cabo en Hipólito Yrigoyen, departamento Orán.

“Es importante la demanda de quienes quieren postularse o actualizar sus legajos para el próximo sorteo”, explicó Ferraris y recordó que dentro de poco tiempo se entregarán 90 viviendas, cuya construcción se encuentra prácticamente terminada (91% de ejecución).

“Una vez cerrado el padrón y analizados todos los datos para que se cumplan con las exigencias de la normativa vigente, se realizará el sorteo de las casas”, reiteró el presidente del IPV.

El operativo especial contempla la inscripción de nuevos postulantes interesados en participar del sorteo y la actualización de fichas de quienes deben completar datos y documentación.

Los interesados deben asistir a la sede del IPV en San Ramón de la Nueva Orán, de lunes a viernes de 7 a 14. En Hipólito Yrigoyen se construyen 90 viviendas del Programa Federal Techo Digno.

Los requisitos para la inscripción pueden consultarse en www.ipv.salta.gov.ar o a través de la línea gratuita del organismo, 0800-888-1788. Otro canal de información es la propia sede de Orán, ubicada en Pellegrini 607, 1º piso,  teléfono 03878- 426525.​


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés